Traducción

Quien Esta en Linea ?

Tenemos 41 invitados conectado

Comm100 Live Chat



Preguntas Frecuentes y Garantía

garantia

¿Qué es un eBook o libro electrónico?
Un libro electrónico es una publicación digitalizada que ha sido confeccionada para ser comercializada en Internet. Por tanto su tamaño, estructura y diseño han debido de ser tratados correctamente para que su descarga, visualización y utilización sean los adecuados.


¿ Cuáles son las características principales del libro electrónico?
Una de las características principales del libro electrónico es que para proteger los derechos de autor y editor los libros electrónicos no pueden ser impresos o copiados a menos que el editor o propietario dé el permiso oportuno. En la ficha de cada libro electrónico podrás ver los permisos que se han configurado para cada título (impresión y/o copia del texto en el portapapeles).


¿Cómo se lee un libro electrónico?
El lector de libros electrónicos se puede instalar en pc's de escritorio o estaciones de trabajo y portátiles con sistemas operativos de Windows® , Mac OS, Linux y dispositivos moviles ipad, iphone etc ,  Las páginas aparecen en la pantalla y con el navegador de páginas que incorpora el lector de Adobe puedes pasarlas una a una, o saltar de una a otra como quieras.
El libro electrónico te permite hacer búsqueda de palabras, insertar anotaciones, ampliar detalles o colocar marcadores en párrafos para volver a encontrarlos con facilidad. Puedes también subrayar o destacar en varios colores el texto que quieras. Además, si el editor lo ha permitido, el texto puede ser impreso y/o copiado al portapapeles. Las herramientas y utilidades del lector de Adobe son muy sencillas de manejar como puedes comprobar directamente practicando con los libros electronicos que te ofrecemos.

¿Cuánto tiempo se tarda descargar un libro electrónico?
La descarga de un libro electrónico dependerá de la conexión de datos que se tenga contratada.
Por ejemplo, para la descarga de un libro electrónico de 2000Kb con una conexión:

• Con un Módem 56k el tiempo aproximado será de 6 minutos.

• Con conexión ADSL el tiempo aproximado será de 1.5 minutos.

¿Cuáles son los requisitos previos a la lectura del libro electrónico?
Para descargarte un eBook necesitas tener instalado el software gratuito Adobe Reader ®(descarga aqui) en un ordenador de sobremesa o portátil con al menos 6Mb de espacio libre en tu disco duro.

¿Cómo se pueden visualizar mejor los libros electrónicos?
Cuanto más alta sea la resolución en pantalla de tu dispositivo de sobremesa o portátil mejor será la visualización.


¿Cómo se compra un libro electrónico?
Para comprar un libro electrónico necesitas seguir los siguientes pasos:

• Tener instalado el programa gratuito Adobe Reader ®(descarga aqui)

• Seleccionar el libro electrónico que deseas comprar. Puedes buscar los libros en categorias y contenido a tu izquierda en la pagina principal. Cuando encuentres lo que buscas, pulsa el botón comprar. el cual te direccionara a la pagina de compra, deberas seguir los pasos que se te indican en la cesta de la compra una vez que allas echo el proceso de pago te redireccionara a la zona donde podras descargar el ebook  elegido.

•  En mxgo trabajamos con un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos introducidos, así como las transacciones realizadas en nuestras páginas.

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD o PayPal y a través de pasarela bancaria para garantizar la seguridad y confidencialidad de la transacción. Una vez aprobada la operación por el banco puedes descargar el libro electrónico en tu ordenador.

¿Es segura la compra de un libro electrónico?
En mxgo trabajamos con un servidor seguro, certificado por VeriSign, de forma que todas las transacciones realizadas en nuestras páginas quedan garantizadas con la máxima seguridad. Además, mxgo dispone de una pasarela de pago bancaria, la cual permite que sea el banco el que realice el cargo en la tarjeta de crédito del cliente con lo que es el banco y no mxgo el que tiene acceso a los datos bancarios del cliente.

¿La compra y la descarga del libro electrónico son procesos simultáneos?
No necesariamente. La compra y la descarga son dos procesos distintos. Puedes comprar el libro y descargarlo más adelante, desde el mismo o desde otro ordenador. tu descarga queda activa por un mes despues de ese tiempo si hiciste alguna compra y no la descargaste tendras que solicitarlo en la pagina de asistencia , soporte o contacto aqui .


¿Puedo comprar un libro electrónico por teléfono, fax o email?
No, al ser un producto diseñado y protegido en formato digital, el libro electrónico sólo puede ser comprado a través de la pasarela bancaria en red y descargado desde el enlace que proporcionamos.
Aquí dispones de una gran variedad de eBooks gratuitos para hacer pruebas.


¿Cuando le doy al enlace no visualizo ninguna ventana y no recibo ningun mensaje por que?

Si tienes instalado un software que bloquee ventanas emergentes, pop-ups o banners, programas incluidos por ejemplo en la barra de búsqueda de Google, Yahoo, MSN en Internet Explorer, es muy posible que tu descarga no se pueda iniciar. Trata de deshabilitarlos provisionalmente durante la descarga.


¿Qué puedo hacer si tengo problemas al descargar el libro electrónico?
Ante cualquier problema o dificultad que se presente en la descarga o lectura del libro electrónico debes consultar nuestra página de asistencia, soporte o contacto aqui.

garantia

¿Qué garantia tengo al comprar en su sitio web?
Este sitio web esta destinado a ofrecerte contenidos gratuitos y de paga, los cuales hemos recopilado y valorado para tu comodidad por lo que debes estar seguro que cada publicación en esta web ha sido evaluada por expertos en el area para que solo disfrutes de tu compra o descarga gratuita, trabajamos constantemente para aumentar la calidad, contamos con E-books de Distribución Libre y con Copyright © .