Traducción

Quien Esta en Linea ?

Tenemos 20 invitados conectado

Comm100 Live Chat



Idiomas

E-Manual: Diccionario Árabe-Español

arabe

Autor: almadrasa Año: N/D Paginas: 92

     El presente diccionario se basa en la primera edición del Diccionario de Almadrasa Árabe-Español. Contiene más de 2200 entradas con la transliteración de cada entrada. Con su clara y atractiva tipografía, esta edición es el instrumento ideal tanto para comprender como para expresarse en la lengua árabe.

descarga gratuita


theworldE-Book: THE WORLD AS I SEE IT

 

Autor: Albert Einstein Año: N/D Paginas: 76 Ingles 

This book does not represent a complete collection of the articles, addresses,and pronouncements of Albert Einstein; it is a selection made with a definite object-- namely, to give a picture of a man. To-day this man is being drawn, contrary to his own intention, into the whirlpool of political passions and contemporary history. As a result, Einstein is experiencing the fate that so many of the great men of history experienced: his character and opinions are being exhibited to the world in an utterly distorted form.

descarga gratuita


E-Manual:  Lenguaje corporal TRUCOS PSICOLOGICOS.trucos psicologicos

Autor: Trucos Psicologicos Año: N/D Paginas: 4

     El 90% de nuestra comunicación es no verbal. Tras leer esta página, lograrás leer los pensamientos y emociones de los demás. ¡Cuidado! Tus movimientos te delatan El lenguaje corporal, que no es más que todo lo que tú trasmites por medio de movimientos o gestos, delata completamente tus sentimientos o percepción acerca de la persona con la que está interactuando..

descarga gratuita


 

cursohebreoE-Book: Curso de Hebreo

 

Autor:  José Aharón Alvarez Año: N/D Paginas: 38 

     Idioma y Cultura Hebrea No se puede concebir una cultura israelita que esté completamente desligada del idioma hebreo. El hebreo es el esqueleto de la cultura de Israel, así como los huesos conforman el esqueleto del cuerpo. En estos tiempos en que creemos que se acerca la Era Mesiánica, el Poderoso de las promesas está restaurando y reunificando al pueblo de Israel. Los hijos de las Diez Tribus, y los dispersos de Yahudáh, tenemos el llamado y el privilegio de volver a nuestras raíces hebreas. Así que es también nuestro privilegio y deber aprender el idioma de nuestros antepasados. Creo necesario una palabra de advertencia al estudiante sobre la pronunciación del hebreo. Hay dos tradiciones principales de pronunciación: la sefardí y la ashkenazí. La pronunciación ashkenazí es la más reciente y está altamente influenciada por el idioma alemán. La pronunciación sefardí (la que usamos en este curso) es la más antigua, ha sufrido menos cambios y representa la pronunciación del hebreo como se estilaba en los tiempos del Templo. Es la pronunciación que preservaron los judíos en Babilonia, y después los de España y Portugal. Es la pronunciación más antigua y más correcta del hebreo y la que se usa hoy día en Israel, aunque con alguna influencia del sistema ashkenazí. En su momento haremos las diferencias pertinentes. No se extrañe el estudiante de que en hebreo una letra tenga dos o más sonidos; en español sucede lo mismo, por ejemplo la letra C, que suena como S en “cielo,” pero suena como K en “casa.” descarga gratuita


 

japonesespañolE-Book: Diccionario Japones Castellano

 

Autor: Anon Año: N/D Paginas: 139

 

   Un simple Diccionario de significado de las palabras en japones, Indexado esperemos le sirva ..... descarga gratuita