Traducción

Quien Esta en Linea ?

Tenemos 22 invitados conectado

Comm100 Live Chat



Hogar y Jardin

 adolescenciayfamilia

E-book: Adolescencia y Familia

Adolescencia y familia es un ebook de cómo mejorar la relación con los hijos e hijas adolescentes y prevenir el consumo de drogas , educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

libre


E-book: Enciclopedia de Remedios Caseros enciclopediaderemedioscaseros

Este E-book es una buena referencia de remedios caseros y herbolaria, aunque la parte izquierda del mismo muestra publicidad de su creador no tiene desperdicio es altamente recomendable si desea encontrar curas alternativas a malestares comunes .


 

velasrtesanales

E-book: Curso paso a paso de velas artesanales

Autor: Silvia Carrocera Lotta Año: N/D Paginas: 30 

    Descripción y objetivos del curso Aprender a realizar nuestras propias velas artesanales para: Ser usadas por nosotros mismos. Regalarlas. Comenzar nuestro propio emprendimiento comercial. Para ello: 1.vamos a conocer los materiales 2.vamos a aprender las técnicas básicas 3.vamos a avanzar en técnicas cada vez más complejas 4.aprenderemos los aspectos comerciales de la elaboración de velas artesanales 


libre


 

E-book: Manual Tecnico De Plomeriaplomeriaazul

           Este manual contiene la información básica necesaria para el diseño de sistemas de fontanería de WIRSBO. Nuestro propósito es familiarizar a técnicos, ingenieros e instaladores profesionales con las ventajas específicas que Wirsbo-PEX ofrece en el campo de la fontanería. Los principios de cálculo de una instalación de fontanería con Wirsbo-PEX no difieren mucho de los aplicados para otros materiales. Las recomendaciones dadas en este manual están basadas en la normativa española. Cada país, sin embargo, tiene requerimientos específicos. Es esencial tomar estos requerimientos en consideración a la hora de realizar nuestros cálculos. Es necesario recordar que para el caso de edificios de gran altura, hoteles, edificios de oficinas, etc. puede ser necesaria más información adicional. Independientemente de la simplicidad del material, la mejor garantía de una instalación correcta es dejar que el trabajo la realice un instalador profesional. 


ensenaleer

 

E-book: Como enseñar a leer a su bebe 

 

Autor: - Gleen J. Doman  Paginas: 114 

 

       El comienzo de un proyecto, en la investigación clínica, es como subirse a un tren con destino desconocido. Es algo lleno de misterio y de interés, pero nunca se sabe si se encontrará un billete de primera o de tercera, si el tren llevará vagón-restaurante o no, si el viaje nos costará un dólar o todo lo que poseemos y, sobre todo, sí acabaremos llegando a donde deseábamos o a algún lugar extraño que jamás habíamos soñado conocer. Cuando nuestros compañeros de equipo fueron subiéndose a este tren en las distintas estaciones, suponíamos que nuestro destino era más bien conseguir un tratamiento para niños con graves lesiones cerebrales. Ninguno de nosotros imaginábamos que al conseguir este objetivo nos mantendríamos en el tren hasta alcanzar un lugar, un punto, en el que los niños con lesiones cerebrales podrían incluso resultar superiores a los niños sanos. 

libre