Traducción

Quien Esta en Linea ?

Tenemos 14 invitados conectado

Comm100 Live Chat



Espiritualidad, Nueva Era, Creencias y Alternativas

bibliaE-book: La Santa Biblia Version Jerusalem 1976

      El libro mas leído en la historia de la humanidad , Génesis 1 en el principio de los tiempos dios creo los cielos y la tierra 2 la tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de dios aleteaba por encima de las aguas. 3 dios dijo: haya luz y hubo luz. 4 vio dios que la luz estaba bien y aparto la luz de la oscuridad………

  


E-book: El Sagrado Corán Vesión Catellana coran

    Otro gran libro de los mas leídos en la historia humana, El Sagrado Corán , Biblioteca Islámica Fátima Az-Zahra, en el nombre de alá el compasivo el misericordioso, Sura 1 Añ-fátihah (exordio) 1 en el nombre de ala el compasivo el misericordioso 2 alabado sea alá, señor del universo, 3 el compasivo el misericordioso,  4 dueño del día del juicio ………….

 


 

historiadelaculturaE-book: Historia y cultura de las religiones

      Desde su más primitivo origen el hombre ha buscado un significado a su existencia. Por ello ha sentido la necesidad de crear deidades a quienes invocar en sus momentos de incertidumbre. Las primeras religiones fueron politeístas, lo cual quiere decir que existían varios dioses, a quienes el hombre, para lograr sus favores, ofrecía sacrificios que en muchas ocasiones eran humanos. Estas creencias causadas a veces por intereses propios y sin ningún matiz religioso, ayudaban a políticos y sacerdotes a conseguir sus propósitos. Pero a medida que la humanidad fue avanzando a través de la historia, el politeísmo fue decayendo hasta llegar a un monoteísmo o creencia en un solo Dios. En el estudio del proceso evolutivo de la religión, la Arqueología ha jugado un papel muy importante, ya que con sus trabajos ha ido descubriendo los cultos que practicaban los pueblos. Más tarde, las religiones modernas nos han dejado excelentes escritos de sus creencias y ritos. 


E-book: COMPENDIO DE TEOLOGÍA ASCÉTICA Y MÍSTICA 1 y 2 compendioteologia

    Dos Grandes Ebooks escritos en francés por P. Adolphe TANQUEREY, S.S. Traducidos de la sexta edición francesa por DANIEL GARCÍA HUGHES Canónigo de la S. I Catedral de Madrid, Como el título mismo lo dice, la presente obra no es un tratado completo, sino un compendio que pueda servir de guía para estudios más hondos y minuciosos. Mas, para huir de la aridez propia de los compendios, no hemos podido menos de tratar con cierta extensión, no sin hacer algunas consideraciones a propósito para fomentar la piedad, los puntos esenciales que son el fundamento de la vida interior, como la morada del Espíritu Santo en el alma, nuestra incorporación a Cristo, la parte de la Virgen María en la obra de nuestra santificación, la esencia de la perfección, y la necesidad de tender a ella. Igualmente, cuando acometemos el estudio de las tres vías, hacemos especial hincapié en aquellas cosas a propósito para mover a las almas a la confianza, al amor y al ejercicio de las virtudes.  

   

Parte  1 Paginas: 52 
Parte 2 Paginas: 100
 

 

nostradamusE-book: Las Profesias de Nostradamus 

Autor: Michel Nostradamus Paginas: 334 

     Aquí descansan los restos mortales del ilustrísimo Michel Nostradamus, el único hombre digno, a juicio de todos los mortales, de escribir con pluma casi divina, bajo la influencia de los astros, el futuro del mundo. Quien dictó estas breves líneas para que fueran grabadas en la grisácea piedra de una tumba pretendió encerrar en ellas toda la esencia de una vida que se consumió, de forma. desacostumbrada, entre la realidad y el mito, entre la fe en Dios y la hechicería, entre lo consciente y lo inconsciente. 

Nostradamus fue médico y vidente, astrólogo y filósofo, matemático y alquimista. Este personaje ha sido objeto de estudio, de análisis y de una ininterrumpida búsqueda por parte de cuantos se han esforzado en descubrir su auténtica personalidad y sobre todo el secreto, mucho más apasionante, que se encierra en sus famosas profecías. 

En honor a la verdad, la crítica racionalista niega la existencia de cualquier «secreto de Nostradamus», reduciendo su obra de clarividente a un mero producto de la alucinada imaginación de un loco, a una explosión de imágenes, fruto de una alquimia del pensamiento que puede cautivar, pero que no puede satisfacer razonablemente a quienes la examinen. 

Sin embargo, no se puede liquidar con una interpretación tan simplista al autor de las famosas Centurias; no se pueden despachar tan sencilla y cómodamente los 22 libros de las versiones proféticas de Michel de Nostredame, más conocido por el nombre latino que él mismo se había dado: Nostradamus.